edición 7332 - visitas hoy 9578

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aseguran que no se cierra ninguna guarderia en el partido de Escobar

Lo desmintió rotundamente el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr Matías Bertol, en la reunión realizada hoy con el Intendente Sandro Guzmán, durante la cual lo puso al tanto de la situación de la Guardería “Sagrado Corazón” del Barrio Lambertchi, de Belén de Escobar.
En el transcurso de la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Sandro Guzmán, se reunió con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, el Presidente del Bloque Justicialista y el Presidente del Bloque opositor Unión PRO, y el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. Matías Bertol.

Durante la misma, el Dr. Bertol puso al tanto al Jefe Comunal de la situación por la que atraviesa la Guardería “Sagrado Corazón” del Barrio Lambertuchi, y algunos acontecimientos suscitados en las últimas horas.

Sandro Guzmán, dio precisiones concretas acerca del trabajo que se llevará a cabo hacia delante, aprovechó para despejar algunas dudas que preocupaban al bloque opositor, y dejó claras las soluciones que permitirán continuar sin inconvenientes con la labor que se viene realizando en dicha Guardería.

Las novedades serán comunicadas en los próximos días, en conferencia de prensa, que serán por demás positivas tanto para los vecinos del Barrio Lambertuchi como para los padres que envían a sus niños ahí.

El Intendente Sandro Guzmán se mostró conforme y contento por comprobar, una vez más, que el diálogo es el mejor camino hacia las soluciones, sobre todo en este caso, en una mesa de diálogo con un bloque opositor.

Últimas Noticias