edición 7359 - visitas hoy 8078

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a un remisero que se resistió a que lo asalten

El hombre de 34 años que intentaba guardar el auto en en su casa cuando intentaron asaltarlo, ocurrió en tres de Febrero. Los ladrones lograron escapar en un auto luego de dispararle en el abdomen, se encuentra fuera de peligro.

Un hombre fue gravemente herido de un balazo al resistirse a un asalto cuando llegaba en automóvil a su casa de la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, se informó hoy.

Un jefe policial explicó que la víctima, reconocida como Juan Salinas, de 34 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Carrillo, donde fue sometida a una delicada intervención quirúrgica y permanecía estable.

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer cuando Salinas llegó en su auto a su vivienda de la calle Cavassa 3138 y al descender fue sorprendido por dos ladrones menores de edad, fuertemente armados, que bajaron de un Ford Ka robado poco antes.
Un familiar de la víctima explicó que uno de los delincuentes le apuntó con un arma en la cabeza al hombre, quien se trabó en lucha con él hasta que un disparo lo hirió de gravedad en el abdomen.

Los ladrones huyeron en el auto en el que habían llegado y que minutos después apreció abandonado en las inmediaciones.

Últimas Noticias