edición 7332 - visitas hoy 9940

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Laura Fidalgo, una "Morocha argentina" que estrena obra en Buenos Aires

Laura Fidalgo, una
Recordada por su paso por distintas ediciones de "Bailando por un sueño", tanto en el rol de jurado como en el de participante, Laura Fidalgo estrenará en el Teatro Broadway el espectáculo "Morocha argentina".
Estrenado a mediados de año en una gira por el país, el show permitirá conocer una faceta diferente de esta vedette que dio sus primeros pasos en el Maipo junto a Enrique Pinti.

Es que la artista, acompañada por su ballet, no sólo desplegará sus dotes como bailarina sino que también mostrará su talento como cantante y actriz; en una sucesión de sketchs y números musicales.

La acompañarán en el escenario Miguel Brandan, su "soñador" de "Bailando por un sueño"; y el humorista Martín Bustos, ganador de la primera temporada de "Talento Argentino"

Con libro y dirección de Omar Calicchio, "Morocha argentina" contará además con la participación de Abbamannía, una banda que rinde tributo a los creadores de éxitos como "Mamma Mía!" y "Dancing Queen".

Con vestuario de los José Luis y Lana Ferrando, iluminación de Fernando Di Yorio, música de Martín Bianchedi, escenografía de Daniel Feijoo, coreografía de Verónica Peccolo, efectos especiales de Guillermo Toledo y producción general de Chino Carreras y Juan Durán; "Morocha argentina" se presentará desde el 9 de enero en la sala de Avenida Corrientes 1155.

El espectáculo, uno de los pocos del género de revistas que habrá en la ciudad durante el verano, tendrá funciones de miércoles a sábados a las 21.30 y los domingos a las 20.30. (Reporter)

Últimas Noticias