edición 7333 - visitas hoy 53369

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres detenidos por el robo al centro comercial de Pilar

La Policía incautó productos robados, los mismos estan relacionados con el asalto concretado el 30 de diciembre en el Paseo Torres del Sol.
En el marco de la investigación de ese hecho, donde un grupo de delincuentes irrumpió en tres comercios del paseo, se realizaron dos allanamientos en las últimas horas, lográndose la detención de tres personas y la incautación de gran parte de los productos robados.

Por otra parte, el gobernador Daniel Scioli informó esta mañana que, en importantes procedimientos efectuados por la Policía en la Costa Atlántica y en el Conurbano, se lograron secuestrar más de 200 vehículos, 8 mil dosis de cocaína; esclarecer relevantes hechos delictivos, con el saldo de 560 personas detenidas.

La Dirección de Prevención del Delito Contra la Propiedad Automotor continúa con los procedimientos tendientes a desbaratar los desarmaderos y en este sentido en las últimas horas secuestraron 236 rodados (autos, camionetas y motos) con distintas anomalías en su numeración, como así también el secuestro de 234 autopartes.

En el marco del Operativo Sol 2010 que se desarrolla en 32 de los principales distritos de veraneo, personal policial detuvo en Mar del Plata a 4 personas, y secuestró 5 vehículos (uno con pedido de secuestro), un motor, 37 autopartes, herramientas de corte y procedió a la clausura de dos talleres ilegales.

Asimismo, se logró la aprehensión de 104 personas, y la clausura de 31 comercios que presentaban distintas infracciones, tras haberse llevado a cabo 56 inspecciones.

Por otra parte, se realizaron distintos operativos en inmediaciones de la Villa denominada “Azul” de Quilmes, dejando como saldo la aprehensión de dos personas y el secuestro de la camioneta en la que se movilizaban con 8 mil dosis de cocaína. El personal judicial profundiza las investigaciones para establecer lugares de distribución y procedencia de la droga.

En tanto, personal judicial y policial de San Martín, José León Suárez y Carapachay, montó un “mega operativo” llevado a cabo en la Villa Korea, donde se logró la aprehensión de 8 personas entre mayores y menores, el secuestro de 6 vehículos con números de identificación adulterados, una motocicleta con pedido de secuestro, y varios autopartes y maquinaria

Últimas Noticias