edición 7360 - visitas hoy 68998

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona dijo que lloro "mucho" cuando se entero de la muerte de Sandro

El entrenador del seleccionado de fútbol, Diego Maradona, aseguró que lloró "mucho" cuando se enteró de la muerte de Sandro y reconoció que le hubiese "encantado conocerlo" porque "fue el más grande".
"Fue distinto, fue único y lo seguiremos recordando cómo fue: como el más grande", evocó el ex futbolista, quien se comparó con el artista al señalar: "Le quisieron entrar como me entraron a mí en un montón de cosas, pero él se fue íntegro, sin que nadie le pudiera entrar en ese paredón de Banfield hasta ahí llegaron, él no los dejaba pasar e hizo muy bien".

En declaraciones a la prensa realizadas anoche y que fueron reproducidas por el canal Todo Noticias (TN), Maradona reveló: "Lloré mucho cuando me enteré" de la muerte de Sandro, porque "fue el único que nos dio una lección a todos, como artista, como persona".

"Me hubiese encantado conocerlo, tener una charla", reconoció el técnico del combinado albiceleste, quien resaltó que Sandro, "en su vida y en su muerte, sigue intacto".

"Me quedé con las ganas de conocerlo y de tener una charla con él, saber por qué el paredón (en su casa de Banfield). No lo vi muchas veces de noche, esto se lo llevó él a la tumba y está bien que sea así", añadió

Últimas Noticias