edición 7360 - visitas hoy 67764

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Necesitaba cambiar de aire, estar tranquilo para seguir con un buen futuro", dijo Gimenez

En su primer día como jugador de Boca, Matías Giménez celebró hoy haber sido recibido "de la mejor manera" por sus nuevos compañeros y admitió que "necesitaba cambiar de aire" tras la reciente apretada de barras bravas de Tigre.
"Necesitaba cambiar de aire, estar tranquilo y asimismo, seguir con mis condiciones para un buen futuro", sostuvo Giménez tras la presentación formal como nuevo jugador boquense, que estuvo a cargo del presidente del club, Jorge Amor Ameal.

El misionero procedente de Tigre, donde el año pasado sufrió amenazas y agresiones por parte de barras bravas, agregó que en Boca fue recibido “de la mejor manera. Hay un excelente grupo. Vine a aportar lo mío y ojalá pueda lograr muchas cosas, como han logrado muchos jugadores importantes en este plantel”.

Luego del entrenamiento a las órdenes del director técnico Alfio Basile, Giménez expresó que confía en sus condiciones para jugar en Boca y recordó que "las cosas no las venía haciendo tan mal".

"No solamente Boca ha preguntado por mí -resaltó- sino que hubo varios equipos que querían contar con mis servicios. Boca se decidió, fue, me buscó y gracias a Dios se resolvió todo rápido. Estoy muy contento, la ansiedad ya pasó y ahora voy a trabajar duro y hacer una pretemporada muy buena".

"Mi objetivo es pelear el título, que es lo principal. Hay material suficiente para pelear el torneo y seguramente vamos a estar peleando, no me cabe duda. Dios quiera que las cosas salgan muy bien", pronosticó.

“Soy hincha de Boca desde chiquitito -reafirmó-. En mi pueblo, allá, en Apóstoles, siempre tuve un grupo de amigos que son fanáticos de Boca. Es una satisfacción enorme vestir la camiseta de Boca. Sé que estoy en un club muy grande, hay que conseguir los objetivos claros”.

Por último, el mediocampista zurdo se declaró agradecido “a Diego Cagna, (Ricardo) Caruso Lombardi, que fueron mis técnicos, a la gente de inferiores de Tigre y a Tigre en especial, porque gracias al Club Atlético Tigre hoy tengo la posibilidad de de vestir la camiseta de Boca”.

Últimas Noticias