edición 7355 - visitas hoy 3591

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El colombiano Tressor moreno se suma al plantel de Chacarita

El colombiano Tressor Moreno se convirtió hoy en jugador de Chacarita Juniors después de que los dirigentes funebreros llegaran a un acuerdo con sus pares de Real San Luis Potosí, de México.
El futbolista, quien se desempeña como delantero o enganche, llegaría mañana para realizarse la revisación médica y, de resultar positiva la evaluación, viajará a Mar del plata para realizar la pretemporada junto al plantel.

Tressor Moreno llegó a préstamo por un año con opción de compra.

De esta manera, Moreno se suma a Cristian Giménez, quien tuvo un paso fugaz por Boca Juniors para luego destacarse en distintos clubes del fútbol suizo y ahora vuelve al país para sumarse a Chacarita.

A los 35 años el delantero regresó al país y se convirtió en jugador tricolor tras un rápido acuerdo con la dirigencia de la entidad de San Martín.

Por otra parte, el entrenador Fernando Gamboa dio a conocer el plantel que viajará mañana a Mar del Plata para realizar la pretemporada. La lista de futbolistas es la siguiente: Arqueros: Nicolás Tauber, Sebastián Cejas, Pedro Fernandez, Gonzalo Carniel.

Defensores: Mariano Echeverría, Fernando Crosa, Diego Crosa, Cristian Grabinski, Franco Coria, Fernando Fontana, Lisandro Lopez, Jorge Nuñez, Rodrigo Espíndola.

Volantes: Omar Zarif, Emanuel Centurión, Alejandro Frezzotti, Federico Vismara, Daniel Pereira, Claudio Cebasco, Angel Piz, Diego Morales, Sebastián Sciorilli, Nicolás Ramirez, Diego Torres, Matías Pisano, Daniel Ponce.

Delanteros: Federico Chiocarello, Facundo Parra, Germán Cano, Matías Alustiza, Cristian Gimenez.

Últimas Noticias