edición 7332 - visitas hoy 38670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caruso: “Siempre fui un luchador del fútbol”

Caruso: “Siempre fui un luchador del fútbol”
El flamante entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, manifestó que “siempre fue un luchador del fútbol” y aseguró que no tiene problemas con Diego Cagna, “el que tiene inconvenientes es él”.
“Mi carrera siempre estuvo marcada por la lucha, siempre fui un luchador del fútbol, en todas las categorías, esté donde esté”, señaló Caruso Lombardi.

El nuevo entrenador de Tigre dialogó en exclusiva con Télam en el Parador B12 de Punta Mogotes, en su último día de vacaciones, con la música del balneario de fondo, pasando en familia las horas previas a su asunción al frente del plantel de la entidad de Victoria.

Durante la entrevista con Télam, Caruso Lombardi se refirió a su vuelta a Tigre y sostuvo que no quería irse de Racing y que se fue porque los dirigentes le aceptaron la renuncia.

“Yo dirijo donde me toque y tuve muchas ofertas. A mí me llaman, voy, me siento y arreglo, salvo en Newell's que fue por José Cosentino el que me llevó”, explicó Caruso.

“También fui a ver a ver a presidentes para que me lleven, de caradura, pero me fui ganando un lugar de a poco. Luchar fue lo que más hice en el fútbol”, agregó.

Caruso Lombardi dirigirá a partir de este semestre a Tigre en primera división, luego de conducir al equipo de Victoria en la B Nacional y en Primera B Metropolitana.

“Ya lo dije, para mi es un orgullo estar en Tigre y dirigirlo en tres categorías diferentes. Ahora tenemos que levantar un equipo que está mal”, sentenció.

“Lo importante es estar convencido, tratar de buscarle la vuelta a los jugadores, vienen de una campaña muy mala y cuando las cosas no te salen te quema la cabeza”, agregó.

“Por suerte la gente de tigre confió en mi para demostrar que el equipo es bueno. El técnico anterior eligió los jugadores, armó el equipo y las cosas no se dieron. Ahora con lo que podamos traer vamos a tratar de salir adelante”, completó.
Caruso Lombardi y Cagna mantienen una pelea mediática hace tiempo, con declaraciones cruzadas, pero el ahora entrenador de Tigre remarcó que él no tiene problemas con el ex jugador de Boca e Independiente.

“Yo no tengo ningún problema con él, si habla o dice cosas es un problema suyo no mío”, subrayó Caruso Lombardi, poniéndole fin a esa discusión.

Caruso Lombardi se fue de Racing luego de perder tres partidos consecutivos y realizar una magra campaña en el torneo Apertura pasado.

“Estos tres partidos son decisivos”, dijo el año pasado Caruso Lombardi, antes de enfrentar a Huracán, Independiente y Boca, tres encuentros que pedió luego de empatar cuatro encuentros consecutivos.

“La verdad es que lo de la gente de Racing es increíble, lo malo fue irme no como yo quería. No pude mantener a varios jugadores, tuvimos lesiones graves, no pude traer dos o tres jugadores que quería y se nos complicó”, aseveró.

“Fue la primera en tantos años de carrera que no pude conseguir lo que quería”, añadió Caruso Lombardi, quien dio a entender que la dirigencia no quiso que siguiera.

“Los jugadores y los hinchas me pidieron que me quede”, enfatizó el técnico y ante la repregunta de Télam sobre si los dirigentes no habían pedido que se quede Caruso Lombardi volvió a responder lo mismo.

“Los dirigentes hicieron lo suyo en su momento para que me quede, lo lógico era que yo presentara la renuncia. Yo presente la renuncia, no dije que me iba, si la aceptaron es otra cosa”, concluyó.

Últimas Noticias