edición 7360 - visitas hoy 79465

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La próxima semana se sabrá si "pechito" López pasará a la F1

La próxima semana se definirá si el piloto argentino José María "Pechito" López, campeón de TC2000 y Top Race en 2009, correrá en la Fórmula 1.
Felipe McGough, el hombre que lleva adelante las tratativas para que se concrete el traspaso, confesó que están poniéndoles "mucho paso a los Reyes Magos" para que les traigan "ese regalito".

"Las negociaciones no son fáciles, pero la semana que viene podríamos tener la respuesta que esperamos. Rezamos para que llegue en Navidad, pero no se dio y ahora ponemos mucho pasto para que los Reyes Magos nos traigan ese regalito", afirmó el empresario.

Todo dependerá de que el equipo USF1, del que "Pechito" formaría parte, obtenga la habilitación para competir en la máxima categoría.

McGough afirmó en una nota concedida a C5N que López "está ansioso, pero muy bien preparado para esto".

"Lo bajoneó un poco perder el título del TC en la última carrera, pero ganó todo lo que se le puso adelante. Atraviesa su mejor momento deportivo y consideramos que está listo para subirse a un Fórmula 1. Si Dios quiere, cuando 'Pechito' vuelva de sus vacaciones, podremos hacer el anuncio", concluyó.

Últimas Noticias