edición 7333 - visitas hoy 41533

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asalto comando a un shopping de Pilar

Tres delincuentes fuertemente armados amenazaron a clientes y empleados de tres locales del complejo Torres del Sol, ubicado en el kilómetro 48 de la Panamericana. La Policía desplegó un amplio operativo para dar con los asaltantes.
Un grupo comando fuertemente armado asaltó hoy tres comercios del Shopping Torres del Sol, entre ellos una talabartería, y se llevaron una importante suma de dinero y otros objetos, tras amenazar a dueños y clientes.

Al menos cuatro delincuentes cometieron el robo en el complejo comercial, ubicado a la altura del kilómetro 48 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana.

Al ingresar al shopping, tres de los ladrones esposaron al custodio que vigilaba el lugar e iniciaron el raid delictivo, anticipó C5N.

Posteriormente, escaparon del complejo y afuera los esperaba un cómplice para emprender la huida en dos automóviles Volkswagen Golf.
Gabriela, una empleada de la talabartería asaltada, explicó a C5N, que los ladrones "estaban fuertemente armados, pero no lastimaron a nadie".
"Estamos todos bien, fue nada más que el susto que uno se lleva", precisó la mujer y remarcó que los sujetos "tenían armas más poderosas" que las que portan los vigiladores encargados de custodiar e lugar.

"Qué pueden hacer ellos. Si disparan se produce un tiroteo en medio de toda la gente que había y todo es peor", añadió.

El episodio transcurrió durante este mediodía en momentos en que había una gran cantidad de personas dentro del Shopping, mientras que la policía bonaerense realiza un operativo rastrillaje por la zona para encontrar a los delincuentes.

Últimas Noticias