edición 7353 - visitas hoy 21340

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli dice que desde la denuncia de Stornelli no hubo mas crimenes similares

El gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo hoy que desde que el ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Stornelli, denunció un presunto complot policial para desestabilizar su gestión no hubo más episodios criminales de similares características a los denunciados.
"Así como me llamó la atención aquello (la seguidilla de homicidios de mujeres en asaltos), también me llama la atención y, en buena hora, que todos estos días, han pasado semanas, y gracias a Dios no hubo que lamentar más episodios de esas características", dijo Scioli a Radio 10.

"Al contrario, no pasamos días sin secuestrar drogas y detener", agregó el gobernador.

Al referirse a la denuncia de Stornelli, Scioli explicó: "Lo hablamos muy en profundidad, lo sospechoso eran esos asesinatos brutales seriales similares y, cuando hubo alguna sospecha sobre algunas cuestiones, fue la presentación que él hizo".

"Algunos la cuestionaron y dijeron por qué no investiga el propio ministerio a su propia fuerza, lo que ocurre es que las investigaciones de casos de mujeres asesinadas están en manos de los jueces respectivos y era necesario buscar si había alguna relación", agregó.

"Elegimos un camino, con la droga o se convive o se la combate, elegimos combatirla y esto genera reacciones, se tocan intereses muy grandes como la mafia de desarmaderos, pero estamos decididos a revertir esta situación, incluso la lucha que estamos dando hacia adentro de la propia fuerza, y hacia afuera y todo lo que tengamos que hacer para tener una provincia más segura y más justa", concluyó Scioli. (Télam)

Últimas Noticias