edición 7360 - visitas hoy 27175

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lorenzino: “Es necesaria una reelección de Scioli”

El diputado provincial Guido Lorenzino se mostró favorable a un nuevo período del mandatario bonaerense: “Es necesaria una reelección del gobernador Daniel Scioli en el 2011 para que no se interrumpa este proyecto que está transformando la provincia”, aseguró el legislador oficialista.
"Lo peor de la crisis ya pasó –continuó Lorenzino-, y el 2010 será un año de crecimiento que nos permitirá empezar a dar las respuestas definitivas a los problemas más acuciantes que padece nuestra provincia”, explicó el diputado justicialista.

Según el legislador sciolista, “el gobernador en los próximos seis años, dos del mandato actual y cuatro de un nuevo período, va a poner a la provincia de pie y terminar con los últimos años plagados de postergaciones y parches permanentes que frustraron a todos los bonaerenses”, puntualizó.

Al final, Lorenzino pronosticó que el trabajo que se viene realizando en conjunto con el gobierno nacional comenzará a mostrar sus resultados: “La provincia tiene problemas estructurales que arrastra desde hace décadas. Por eso el gobernador realiza una gestión seria en conjunto con el gobierno nacional, que pronto mostrará sus efectos positivos con el crecimiento de los índices de empleo y de la actividad económica. Así, vamos a poder derrotar definitivamente a la pobreza y la indigencia, y acallar con resultados concretos las críticas vacías de contenido de la oposición”, concluyó Lorenzino.

Últimas Noticias