edición 7354 - visitas hoy 30495

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Valientes debutó en Mar del Plata con localidades agotadas

El teatro América fue anoche uno de los más concurridos de Mar del Plata con el debut de la obra de teatro "Valientes" protagonizada por Gonzalo Heredia, Mariano Martinez y Luciano Castro que logró captar la atención de jóvenes y adultos en una noche de localidades agotadas.
Más de 800 espectadores, se acercaron a ver el estreno de "Valientes", una obra basada en la tira más exitosa de la televisión argentina.

El teatro América, ubicado en Luro y Corrientes, estuvo colmado de espectadores y curiosos que se quedaron hasta último momento esperando la llegada de "los galanes" de la tele.

Nadie quiso perderse esta obra, dirigida por Carlos Olivieri y producida por el empresario-actor Adrián Suar y Fernando Blanco que en horas del mediodía del sábado ya había colgado el cartel de "localidades agotadas".

"Valientes", es la muestra de una escena de humor, el profesionalismo y alegría, representada en las tablas y que se asemeja a uno de los tantos capítulos de la novela que noche tras noche Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martinez (los protagonistas) representan en la pantalla chica.

Alejandro Muller representando a "Huevo", Graciela Tenembaum, Laura Cymer, Carlos Romano y la actuación de Sabrina Rojas forman parte del elenco de esta obra de teatro que fue aplaudida de pie por turistas y marplatenses en el teatro America.

La obra es una comedia brillante de enredos donde los personajes más famosos de la televisión se enfrentan a la mafia rusa. La acción sucede en el taller en donde los hermanos hacen las mil y una para conquistar a la hija, esposa del supuesto interesado en comprar el mismo.

Suar, no se perdió el debut y acompañado por su pareja (la actriz Siciliani), arribó al teatro media hora antes de comenzar la función donde firmó autógrafos, charló con la gente y simplemente dijo a la prensa "estoy feliz de estar en Mar del Plata. Esta será la obra del año".

Cabe señalar que los protagonistas de "Valientes" tienen previsto brindar mañana una conferencia de prensa a los medios locales y nacionales en las instalaciones del complejo "Torres de Manantiales" donde se encuentran alojados.(Télam)

Últimas Noticias