edición 7354 - visitas hoy 32241

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo para el 26 de diciembre de 2009

Horóscopo correspondiente al sábado 26 de diciembre de 2009.
ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Dificultad que aflora frente a situación en su lugar de trabajo. Si espera noticias en el área laboral, se postergan un poco. Sugerencia: el punto, aunque difícil, es no desesperar.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Laboriosa conversación con alguien importante. Llega a buen arribo un problema de pareja, sepa callar a tiempo. Sugerencia: saber que las cosas no son siempre fáciles.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Lo interesante con respecto a esa cita es que su impresión de esa persona comenzará a cambiar. Un llamado lo alerta de posible problema laboral. Sugerencia: estar abierto.

CANCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Comienzo de algo que le dará alegría. Saber que las cosas pequeñas pueden alegrarnos más que las sofisticadas. Sugerencia: dejar atrás las angustias.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Alguien lo recuerda más de lo que usted puede imaginar. Haga el intento de recuperar esa relación. No se adelante a los hechos, espere respuesta en lo laboral. Sugerencia: no ser derrotista.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una sensación de vacío al no estar más con alguien. Hágase un planteo serio. Se resuelve una situación en el área de las actividades. Sugerencia: no negar las cosas que nos pasan por dentro.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Habría una sensación de liberación de presiones que usted mismo se genera. Un adelanto de algo que ocurriría en el plano laboral. Esté atento. Sugerencia: ser optimista.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Alguien lo felicita por una situación que usted resuelve. Se abre una puerta nueva. Será invitado por alguien del pasado a reunión. Sugerencia: aprovechar las experiencias que nos dan las cosas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un comienzo de algo que espera desde hace tiempo. No se angustie por respuesta negativa. Las cosas cambian todo el tiempo aunque no lo creamos. Sugerencia: no vivir desde la ansiedad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Buen diálogo con persona de su entorno laboral. Una mejora esperada en el plano material. Trate de saldar deudas, no olvide que cuentas claras. Sugerencia: saber que el dinero no es lo más importante.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Una oportunidad de conocer a alguien que le trae propuestas nuevas en el área de las actividades. Su sensación de incertidumbre en los afectos es mucha. Sugerencia: tratar de aclarar, hablar, dialogar.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Sobre un tema que lo angustia en el plano familiar recibe una respuesta. No tema escuchar a quienes le dicen la verdad. Sugerencia: negar la realidad es perder el tiempo, aceptarla es solucionarla.

Últimas Noticias