www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 33386










23/12/2009 - 7:50 | Espectáculos /

"ShowMatch" se despidió hasta 2010 con especial solidario

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Matías Alé e Iliana Calabró fueron las celebridades que se prestaron a realizar cámaras ocultas con tres entidades de bien público a las que, finalmente, les anunciaron importantes donaciones.


El ex de Graciela Alfano fue protagonista de dos segmentos. En el primero intentó convencer a la directora de la Escuela Nº 72 Juan José Lami del paraje "La Abrita" -a 33 kilómetros de Santiago del Estero- que debían demoler el lugar porque iban a declararlo patrimonio de la humanidad por haber encontrado fósiles de dinosaurios en las cercanías.

Sin embargo, la intención de Alé era distraer a la mujer mientras un grupo realizaba excavaciones para intentar encontrar agua potable para el edificio. Finalmente, y luego de diez días, el actor anunció que todo era una "jodita para 'ShowMatch'" y reveló que habían encontrado agua potable para abastecer el colegio.

En su segunda intervención, el artista viajó a una escuela en una isla de Tigre -en la que funcionan un jardín, una primaria y una secundaria- y realizó una maniobra similar cuando le dijo a la responsable de la entidad que iban a desalojar el predio porque allí iba a construirse un spa.

Finalmente, Alé informó a la directora que venían a traerle una potabilizadora para que los maestros y los chicos puedan contar con agua potable, maderas para construir un nuevo muelle y juegos para el patio.

Por su parte, Calabró mostró las imágenes de su viaje a la ciudad de Villaguay -situada en el centro de la provincia de Entre Ríos- en donde se hizo pasar por una apicultora que buscaba desalojar la Escuela Primaria Nº 85 Francisco Ramírez.

Cuando las autoridades del colegio parecían haber aceptado la mala noticia, la actriz reveló la broma y entregó una cocina, una heladera, colchones, muebles y artefactos para el sanitario; elementos que faltaban en el lugar.

Además, Tinelli recibió en el piso a los fundadores y alumnos de la Asociación de Equinoterapia de Concepción del Uruguay, la entidad que quería ayudar Adabel Guerrero en "El musical de tus sueños".

Luego de pasar un tape en el que mostró la labor de bien público que lleva adelante la asociación -que utiliza equinos para ayudar en la rehabilitación de chicos discapacitados-, el animador anunció que el líder de La Dolfina, el polista Adolfo Cambiaso, les regalaba un caballo para usar en la labor que realizan.

El final de la emisión fue con un musical a cargo de Patricia Sosa, quien habló de la labor solidaria que está llevando a cabo para los indígenas de El Impenetrable, en la provincia del Chaco.

"Nosotros vamos escribiendo nuestro destino, pero nos tenemos que dar cuenta de que nuestro destino puede modificar el destino de otros. Yo me cansé de los que sólo critican. (…) Dar es un viaje de ida y se lo recomiendo a todos", expresó la cantante.

Sosa terminó su performance cantando junto a Valeria Lynch el tema "Aprender a volar" en medio de un clima altamente emotivo, antes de que Tinelli se despidiera hasta abril del año próximo. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

La FIFA amenazó a España con sacarla del Mundial 2018 ante in...

Independiente conquistó la Copa Sudamericana tras empatar con...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

En medio de un escándalo, levantaron la sesión de Diputados p...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

El gobierno cuestionó a los “piqueteros del recinto” y resalt...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Argentina no se construye sobre la base de la ...

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

La citó por whatsapp, la violó e intentó matarla

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ