edición 7355 - visitas hoy 5333

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Botineras" deja de lado la comedia en búsqueda de mayor rating

Acorralada por las bajas mediciones de audiencia, "Botineras" será relanzada a partir del 1 de enero con nuevos guionistas, un tono más ligado a lo policial y la desvinculación de alguno de sus actores.
Es que luego de mucha preproducción y un clima de gran expectativa en Telefe, la tira de Underground y Endemol tuvo un promisorio debut que no pudo mantener con el correr de los episodios y se estancó en los 14 puntos de rating promedio.

La historia de las modelos y vedettes que buscan la fama enamorando a jugadores de fútbol no convenció a los televidentes, quizás porque resulta más interesante y atractiva la realidad que cada tarde muestran "Intrusos en el espectáculo" o "Los profesionales de siempre".

"Botineras", además, sufrió los embates de competir con el último bloque del fenómeno "Valientes" y de las tres semanas finales de "ShowMatch", en las que Ricardo Fort disparó las mediciones.

En este panorama complicado, la producción del ciclo comenzó a barajar diferentes opciones para repuntar durante el verano, cuando la competencia parece ser más leve y puede tentar a nuevos televidentes.

Así, los guionistas originales -Esther Feldman y Alejandro Maci, responsables de "Lalola" y "Los exitosos Pells"- fueron reemplazados por Guillermo Salmerón, quien estuvo a cargo de "Vidas robadas" y "TV por la identidad".

A partir de enero, la ficción virará de la comedia al policial, acentuando los manejos del personaje de Damián de Santo y su flamante droga que potencia el rendimiento de los futbolistas y que no es detectada en los controles antidoping.

Este cambio dejará afuera de la tira a Maxi Ghione, quien actualmente es un periodista ex pareja del personaje de Romina Gaetani, y a Diego Reinhold, quien tenía el divertido rol del asesor gay de Florencia Peña.

Resta saber si este relanzamiento prenderá en la audiencia y si finalmente la ficción consigue un rating acorde al prime time nocturno de la señal líder. (Reporter)

Últimas Noticias