edición 7333 - visitas hoy 56033

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Declaró la titular de asuntos internos de seguridad por la denuncia de Stornelli

La jefa de Auditoria General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, María Alejandra Provítola, declaró hoy ante el fiscal Marcelo Romero, quien investiga la denuncia presentada por el titular de esa cartera, Carlos Stornelli, sobre un presunto complot policial para desestabilizar al gobierno de Daniel Scioli.
Al término de la audiencia, que se prolongó por dos horas, Provítola evitó precisar si había ratificado la presentación del ministro: “me permito no adentrarme sobre la hipótesis que el fiscal está trabajando y sobre sus resultas”, se limitó a responder a los periodistas.

“Me presenté como había pedido el fiscal y por supuesto, para prestarle la máxima colaboración como corresponde, para aportarle toda la información que me solicitó y otra que había sido presentada por informe”, señaló.

Agregó que “redundamos en las explicaciones de los informes que le hemos mandado y quedamos comprometidos en aportar todo lo que el fiscal necesite”. La funcionaria explicó que Stornelli, además de presentar la denuncia ante la Justicia, "también lo hizo en el ámbito de Asuntos Internos, donde se abrió un expediente que se atenderá a las resultas de la pruebas que obtenga el fiscal Romero, apoyando la investigación”.

La titular de Asuntos Internos declinó dar a conocer lo expuesto en fiscalía: “no puedo brindar esta información porque está sometida a la pesquisa que está realizando el fiscal, a quien le hemos aportado todo lo que necesitaba y estamos a su plena disposición para lo que requiera”, concluyó.

Últimas Noticias