edición 7333 - visitas hoy 33995

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pechito López "si no logro lo que quiero en la formula uno, voy a volver al TC”

Pechito López
Mientras se aguarda la oficialización de su llegada a la Fórmula Uno, el cordobés José María López ya dejó atrás el trago amargo de la frustración del domingo pasado en el Gálvez, aunque dejó bien en claro que si no consigue su objetivo en la máxima categoría mundial volverá al TC.
"Yo sabía que el TC es muy difícil, por eso salir campeón en esa categoría es muy importante. Si no logro lo que quiero en la Fórmula Uno, voy a volver al TC", le afirmó "Pechito" a DyN.

Campeón en TC 2000 y Top Race V6, el piloto de Río Tercero lamentó el incidente que lo privó de llevarse la triple corona que tanto ansiaba y elogió al nuevo monarca de la categoría, Emanuel Moriatis de quien dijo: "Sabía que era de los que la iban a pelear hasta último momento".

Luego salió al cruce de los que, al menos, insinuaron algún juego de equipo en su contra para esa carrera y señaló que "no soy de pensar esas cosas, ni estoy predispuesto a hacerlo".

"Por eso siempre digo que la carrera más importante es la que está por venir. Yo me subo a un auto de carreras y sólo pienso en ganar, nada más", agregó.

Para la última competencia del año, realizada el pasado domingo en el Coliseo porteño, "Pechito" indicó que "estaba muy bien, había controlado todo. Hice la carrera que tenía que hacer y estaban saliendo las cosas, como lo había pensado".

"Después apareció esa mancha de aceite, que no la ví. En eso fallé, seguro. Pero ya está, pasó y mi mente está en lo que viene. Me queda la tranquilidad de que corrí en las tres categorías de la misma manera", subrayó.

Precisamente, para lo que viene en lo inmediato el cordobés precisó que "estoy listo para comenzar la preparación, no puedo estar cansado si hago lo que más me gusta".

"Pechito" tiene previsto girar en el autódromo de Santiago del Estero sobre el Fórmula 3 del brasilero Augusto Cesario los días 27, 28 y 29 de diciembre, para ir poniéndose a tono nuevamente con los monopostos.

También, trascendió de sus más allegados que durante la próxima semana estarían cerrados los contratos y así quedará oficializada su llegada al equipo USF1 de la máxima categoría mundial.

Últimas Noticias