edición 7323 - visitas hoy 3494

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rápido avance de las obras del túnel vehicular de Güemes

Rápido avance de las obras del túnel vehicular de Güemes
Tras la obligada espera hasta la remoción de cableados y otros servicios correspondientes a la línea ferroviaria Mitre, importante avance registran las obras de construcción del paso bajo nivel de la calle Güemes, en Acassuso.
Los trabajos, impulsados por la Municipalidad de San Isidro, han permitido la total excavación bajo los rieles ferroviarios y se avanza ahora en la construcción de los muros del túnel vehicular.

Simultáneamente, la Secretaría de Obras Públicas de la comuna viene llevando a cabo las tareas de excavación para el tendido de nuevas redes de desagües pluviales en la zona.

El paso bajo nivel, que se esperar habilitar en marzo próximo, será el octavo con que contará San Isidro. A diferencia del de la cercana calle Pueyrredon, permitirá a los automovilistas cruzar con seguridad hacia el Este, es decir hacia la avenida Santa Fe.

Los otros túneles son los de Primer Junta, Roque Sáenz Peña (en San Isidro), Paraná (Martínez), Pueyrredon (Acassuso) y Avenida Centenario (Beccar; todos bajo los rieles del Mitre; Avenida de Mayo (Villa adelina) y el recientemente inaugurado en la avenida Avelino Rolón, en Boulogne, ambos bajo vías del Belgrano.

Últimas Noticias