edición 7360 - visitas hoy 58573

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La presidente inaugura dos nuevos emprendimientos industriales en la localidad de Marcos Paz

También asistirán al acto la ministra de Industria y Turismo, Débora Giorgi, el gobernador Daniel Scioli, y el intendente municipal, Ricardo Curutchet.
Hoy por la tarde se inauguraran dos emprendimientos industriales. El primero, que pertenece a Cabañas Argentinas del Sol, es un moderno criadero de cerdos que a partir de las deposiciones de sus 980 animales, produce diariamente 380 metros cúbicos de biogás, además de contar con tres biodigestores que generan energía a través del estiércol de los porcinos y abastecen a todo el predio.

En tanto, el segundo, propiedad del establecimiento avícola Las Acacias, cuenta con una planta productora de huevo líquido pasteurizado y de huevo en polvo deshidratado, cuya producción abastecerá al mercado interno industrial y se usará para exportar.

El acto esta planificado para alrededor de las 17.30, Fernández de Kirchner asistirá junto a la ministra de Industria y Turismo, Débora Giorgi; el gobernador Daniel Scioli, y el intendente municipal, Ricardo Curutchet.

Últimas Noticias