edición 7359 - visitas hoy 1101

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Este crimen no pueden haberlo hecho solamente cuatro personas” aseguró el Fiscal de la causa por el triple crimen de General Rodríguez

Hoy declaran los hermanos Schillaci en Mercedes a pedido de Juan Bidone quien anticipó que habrá más detenciones por el caso de los tres empresarios asesinados.
Tras los arrestos de los hermanos Lanatta y Schillaci, el Fiscal de Mercedes sostuvo que espera que la investigación continúe adelante, al tiempo que señaló que "en la causa no está acreditado el vínculo" entre uno de los detenidos y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tal como indicaron algunos medios de prensa.

Bidone aseguró: "Este crimen no pueden haberlo hecho solamente cuatro personas; si eran tres los fallecidos, y bastante fornidos, alguno conocía artes marciales, otro tenía armas y demás... así que estamos hablando de una organización importante".

Además, el fiscal Bidone dispuso que los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci se presenten hoy a las 8 en Mercedes para la indagatoria.

Por otra parte, Martín Lanatta declaró ayer manteniendo la postura de considerarse inocente aunque admitió contactos con Sebastián Forza y conocer a dos de los otros sospechosos. Negó haberlo llamado por teléfono el 7 de agosto de 2008, cuando desaparecieron las tres víctimas. Lanatta dijo que conoce a los hermanos Víctor Schillaci. En su descargo, el sospechoso tampoco acusó a otras personas mencionadas en la causa, agregaron las fuentes.

Tras la indagatoria, Lanatta fue trasladado a una sede policial de Vicente López desde donde será derivado mañana a la ciudad de Mercedes.

Últimas Noticias