edición 7332 - visitas hoy 27510

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comunidad Organizada de San Isidro despidió el año

La Asociación Civil, apadrinada por Sebastián Galmarini, cerró el 2009 con entrega de premios y la presencia de más de 400 personas.
Durante el evento, se realizaron diversas demostraciones de los cursos que se llevan a cabo en su sede social de Boulogne, con muestras de Capoeira, Taekwondo y Kick Boxing. A su vez, se realizó una muestra de danzas donde se destacó el progreso de los estudiantes de Folclore, quienes además recibieron sus boletines de notas y los diplomas de promoción de curso, junto con los trofeos. También hubo lugar para sorteos y regalos para los niños que participaron durante todo el año de las diferentes actividades organizadas en las distintas localidades de San Isidro.

Por su parte, obtuvieron sus diplomas los alumnos de los cursos de capacitación en informática, y de la escuela de Fútbol que se desarrolla en el Club Unión de Boulogne, del mismo modo que los alumnos de los cursos de salsa y baile brasilero que se lleva a cabo en la Escuela Media Nº 12 de Beccar.

Luego del discurso oficial Sebastián Galmarini señaló: “Esta es una muestra más de que tenemos una comunidad solidaria y comprometida con los que más lo necesitan. Desde la Asociación ponemos nuestro humilde granito de arena para que los niños y adolescentes de nuestra comunidad tengan la posibilidad de hacer lo que les gusta. Cuando tenemos la oportunidad de reunir a las autoridades de las ONG's, a los docentes, padres, familiares, amigos, y los vecinos que continuamente nos acompañan, sentimos que es posible soñar con una sociedad mas justa, donde nuestros chicos y adolescentes pueden desarrollarse y crecer en un ámbito solidario y comprometido, que los aleje de los riesgos de la calle”.

Últimas Noticias