edición 7332 - visitas hoy 11022

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Al menos quince personas heridas en choque entre dos colectivos y un automóvil en la panamericana

Al menos quince personas resultaron heridas, algunas graves, como consecuencia de un choque múltiple en el kilómetro 20 de la ruta Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Boulogne.
El hecho ocurrió esta tarde en la colectora frentista, mano a la Capital Federal, donde por razones que se investigan colisionaron dos colectivos y un vehículo particular.

A raíz del accidente, al menos quince personas resultaron heridas y fueron llevados por ambulancias al Hospital Ciudad de Boulogne.

"Ingresaron varios heridos con lesiones, politraumatismos y cortes, algunos graves", dijo a DyN personal de guardia de ese centro asistencial.
La fuente precisó que los pacientes con traumatismos "más complejos", pero sin especificar si sufrieron fracturas, fueron derivados al Hospital Central de San Isidro.

En tanto, voceros policiales dijeron que no hubo víctimas mortales, aunque estimaron que el número de heridos podía ser mayor al consignado por las fuentes hospitalarias.

El accidente múltiple hizo colapsar el tránsito vehicular sobre la Panamericana, y obligó a las autoridades viales a cerrar la bajada a la altura de Márquez.

Esta mañana, en otro accidente, dos hombres resultaron heridos y tres personas recibieron golpes tras un choque en cadena de cinco automóviles en la Panamericana, a la altura de su cruce con la ruta provincial 202, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, mano a Capital Federal.

Dos de los conductores heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona y los golpeados fueron asistidos en el lugar.

El accidente provocó un gran congestionamiento de tránsito en la zona, ya que por la ruta 202 hasta la Panamericana fueron desviados los automovilistas del Camino del Buen Ayre, que estuvo interrumpido por un grupo de familias que reclaman planes sociales y bolsones de alimentos

Últimas Noticias