www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22488












18/12/2009 - 18:00 | Zonales / Tigre

El municipio de Tigre cerro el año con un superavit de tres millones de pesos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El intendente de Tigre, Sergio Massa, resaltó hoy que que el municipio cerró el año "con un superávit de 3 millones de pesos, contando con fondos reservados en plazos fijos por 30 millones de pesos, lo que equivale a tener asegurado el pago de las remuneraciones del primer semestre del año del personal municipal". Sergio Massa compartió un emotivo brindis en el Polideportivo “Mariano Moreno” de Troncos junto a más de 2.500 trabajadores municipales. video en el interior


El Intendente Sergio Massa, compartió hoy junto a más de 2.500 trabajadores municipales un brindis de fin de año en las instalaciones del Polideportivo “Mariano Moreno” de Troncos del Talar.

Durante la ceremonia, Massa sostuvo: “Acotamos el gasto según el nivel de ingresos y de demanda, cerrando el 2009 con un superávit de 3 millones de pesos. Tengan la tranquilidad de saber que hoy disponemos de una reserva de 30 millones de pesos en plazos fijos que nos permite pagar los salarios del primer semestre de 2010. Por eso, para que ustedes puedan encarar las fiestas con tranquilidad, este año también pagaremos en forma adelantada un adicional de fin de año de $ 250 junto con el aguinaldo el próximo día 22, y el martes 29 se adelantará el pago del sueldo de diciembre.”

Cabe aclarar que la suma adicional se abonará a quienes ingresaron al municipio con anterioridad al 30 de septiembre de 2009, representando casi el 24 % del sueldo básico mínimo vigente desde el 1 de julio de 2009.
“El 2010 será un año de trabajo duro, buscando mejorar aún más los niveles de respuesta de todas las áreas del municipio. Y, en el marco de la paritaria, realizamos un reencasillamiento de todos ustedes para consolidar una carrera municipal. Además, gradualmente, de acuerdo a la necesidad de cada sector y la capacidad de respuesta de cada uno, iniciaremos desde febrero próximo las incorporaciones a planta permanente. Como para nosotros es importante que estén bien, con paciencia, perseverancia y esfuerzo realizamos una previsión para la discusión de aumentos salariales” subrayó el Intendente.

Massa instó a cada empleado municipal a que “defendamos los recursos del municipio para darle mejores prestaciones a los vecinos, y transformémonos en fiscalizadores del cumplimiento de las obligaciones, del pago de tasas, de las normas ambientales y de tránsito. Para mejorar los ingresos, es muy importante aumentar los recursos; porque el evasor les está robando a cada uno de ustedes parte de su salario.”

Finalmente, Sergio Massa agradeció “de todo corazón” el esfuerzo de cada uno, e hizo votos porque “el 2010 sea mejor para todos los argentinos; esa mala onda, ese hastío con el que convivimos por estos días con vecinos y amigos, se termine con el año que se va y que comencemos un buen año para Tigre y para la Argentina. Feliz Navidad y Año Nuevo para todos los trabajadores y los vecinos de nuestro municipio.”

La emotiva ceremonia contó con la presencia del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, secretarios y concejales, quienes acompañaron a Massa en la entrega de medallas a aquellos agentes municipales que cumplieron 25 años de trabajo.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

¡Dante Cittadini y Teresa Romairone son de oro!

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

Economía >>

Información General >>

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

El gobierno pone tope a las cuotas de créditos UVA e impulsa ...

Argentina fue elegida para integrar el consejo de derechos hu...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Impactante golpiza filmada por las cámaras de Tigre

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ