edición 7332 - visitas hoy 31165

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Claudio Villarruel renunció a Telefe

El ex productor de Tinelli y directivo de Telefé, Claudio Villarruel, renunció a su cargo junto a la subdirectora de programación, Fernanda Llorente, para iniciará un proyecto televisivo independiente.
Ambos eran desde 1999 responsables de la programación de Telefé que lideró el rating por emisoras en los últimos años, al suceder en ese cargo a Gustavo Yankelevich.

El ex programador dijo hoy a radio 10 que esa decisión "la veníamos pensando con Bernarda. Es un camino nuevo, nos gustan los desafíos. Por suerte la gente de Telefónica y de Telefé nos ayudaron muchísimo a tomarla".

"Cuesta irse cuando estás cómodo y cuando sos líder. El miedo es lo primero que te viene", resaltó.

Asimismo, reveló que su salida se concretó hace 20 días pero "mantuvimos la confidencialidad".

Villarruel contó que la productora se llamará On TV y que los contenidos serán para "Telefé y el mundo".

"Terminamos estos 10 años primeros y es el mejor regalo para nosotros y para el canal", agregó.

Luego, el programador anticipó que entre los contenidos de la nueva productora habrá una telenovela con el actor Facundo Arana para Telefé, "después del Mundial de fútbol".

"Vamos a estrenar la productora con cuatro unitarios que se llamarán 'Los otros', que hablarán sobre la discriminación, la inclusión de todos los que son distintos", sostuvo.

Villarruel, uno de los hijos del recordado periodista Sergio Villarruel, en 1992 fue director "VideoMatch" y tras la renuncia de Gustavo Yankelevich se hizo cargo de la programación y de los contenidos de Telefé.

Últimas Noticias