edición 7323 - visitas hoy 3068

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caruso Lombardi fue presentado como nuevo DT de Tigre

Caruso Lombardi fue presentado como nuevo DT de Tigre
Tras realizar un entrenamiento con el objetivo de promover juveniles al plantel de Primera, Ricardo Caruso Lombardi dijo estar ante "un compromiso muy importante porque el equipo está en una situación bastante incómoda", al asumir hoy como director técnico de Tigre, club al que ya dirigió hace tres años.
"Estamos en una situación bastante incómoda y la obligación es muy grande", expresó Caruso Lombardi en alusión al último puesto en el que terminó el equipo en el reciente torneo Apertura, campaña que desembocó en la renuncia de Diego Cagna como técnico del equipo.

En conferencia de prensa, Caruso reconoció la necesidad de "encontrar al equipo lo antes posible" para tratar de mejorar el promedio, que se desinfló de manera marcada tras los escasos ocho puntos que sumó el conjunto de Victoria en el último torneo.

"Necesitamos no menos de 25 puntos para estar tranquilos. La clave será arrancar bien en los primeros tres partidos. Eso será muy importante", comentó el técnico.

Caruso destacó que "dirigir a Tigre en Primera era una cuenta pendiente", y enfatizó que si suman los puntos necesarios para salir del asedio del descenso, el final los podrá encontrar peleando en los puestos de vanguardia.

En tanto, y sobre la posibilidad de sumar los cuatro refuerzos permitidos en el receso de verano, el ex técnico de Racing señaló que "no será facil" elegir y concretar el arribo de jugadores, ya que todos los equipos están en la misma situación.

"A veces la pegas con los refuerzos y a veces no. Ahora habrá que apuntar a algo lógico, pero será fundamental poder arrancar bien en el debut con Chacarita", dijo el verborrágico entrenador, y remarcó que buscarán "seguramente un refuerzo por línea".

Caruso seguirá viendo en acción a juveniles del club en los próximos días con el objetivo de sumar algunos al plantel profesional, que realizará la pretemporada en Mar del Plata, entre el 6 y el 16 de enero.

Últimas Noticias