edición 7359 - visitas hoy 15123

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno sostuvo que tendrá que "poner las cosas en caja" ante el incremento de protestas piqueteras

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, advirtió hoy que el Gobierno tendrá que "poner las cosas en caja", ante la serie de manifestaciones y cortes de tránsito de organizaciones piqueteras, a los que calificó como "hechos netamente políticos" que "poco tenían que ver con reclamos reales".
Según dijo, algunas de estas entidades quieren "licencia para tener una suerte de ejércitos privados".

"Hemos detectado en algunos de los hechos de manifestaciones en determinados lugares que poco tenía que ver con situaciones reales, por lo cual tenía más que ver con acciones políticas. Lo que sucedió en los últimos en la avenida 9 de Julio es un hecho netamente político", afirmó Fernández.

Al respecto, en diálogo con radio 10, el funcionario expresó: "Vamos a tener que poner las cosas en caja".

Fernández puntualizo que los dirigentes de los piquetes realizados en los últimos días buscaban "tener licencia para tener una suerte de ejércitos privados", cosa que, según advirtió, "no va a suceder nunca más".

También remarcó que recibieron "denuncias de haber cobrado dinero" para realizar estas protestas, como los acampes que movimientos sociales realizaron sobre la avenida 9 Julio para ser integrados al plan "Argentina Trabaja", sin la intermediación de los intendentes del conurbano bonaerense.

Últimas Noticias