edición 7360 - visitas hoy 23248

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Silvina Escudero venció a Ricardo Fort y se consagró campeona de "El musical de tus sueños"

Silvina Escudero venció a Ricardo Fort y
A fuerza de emoción y destreza en la pista de baile, la bailarina Silvina Escudero venció al mediático Ricardo Fort en la final de "El musical de tus sueños" y se consagró campeona del certamen del ciclo "ShowMatch".
A pesar de la enorme popularidad que consiguió Fort en los últimos meses, a la hora de decidir quién era el mejor equipo de la competencia el público se inclinó por la novia de Matías Alé, luego de que ambos quedaran empatados con dos puntos del jurado cada uno.

La última emisión del año de "ShowMatch" se extendió por dos horas y media -el doble de lo que dura "oficialmente" el ciclo de Marcelo Tinelli- y dio lugar tanto a la competencia de canto y baile como a los típicos ingredientes que tienen como único objetivo generar el escándalo y el impacto.

El programa se inició con la presentación de los dos participantes, quienes expresaron su mensaje de agradecimiento. "Es un equipo excelente con el que estuvimos conviviendo casi seis meses. Fue un camino único el que viví y cuando estábamos ensayando vimos la foto que me saqué en julio y no puedo creer las cosas que pasaron hasta ahora", indicó Escudero, quien elogió a Rocío Guiaro Díaz y Laura Oliva y comentó que se había "encariñado" con el staff del programa.

Siguió el turno de Fort, quien vino con una hinchada de famosos entre los que se encontraban Adriana Salgueiro, Carolina Papaleo y su novia, Virginia Gallardo.

"Es increíble la respuesta que tengo, la gente me dice 'Das alegría al país' y eso para mí es lo máximo", sostuvo Fort antes de que entrara al estudio su madre, Marta. La progenitora saludó cuál diva de Hollywood y se resistió a cantar, a pesar del pedido de Tinelli y Valeria Lynch, mientras su hijo miraba la escena con cara de pocos amigos.

Además, el animador hizo que los dos competidores se miraran a los ojos y se dijeran unas palabras. Así, Escudero le confesó a su rival que lamentaba que hubieran estado enfrentados en las últimas semanas, sostuvo que lo admiraba y pidió disculpas por las "cosas fuertes" que se dijeron en los ciclos de chimentos.

A su turno, Fort se refirió al conflicto y dejó entender que en la morocha lo había flechado cuando entró en el certamen. "Me seguís cautivando como mujer, con respeto. Sos una de las mejores bailarinas que hay en Argentina", le dijo.

A continuación, Tinelli anunció que el diseñador Jorge Ibáñez reemplazaría nuevamente al millonario en la pista de baile, debido a su lesión en los meniscos y sus ligamentos cruzados.

El primer desafío fue "ritmos caribeños" y lo ganó Ibáñez. El siguiente fue el de canto, con una versión bastante despareja de "Ciega sordomuda", de Shakira, por Escudero y un deslumbrante número de "El fantasma de la Ópera", por Fort y la cantante Georgina Frere.

El popular mediático ganó el segundo punto del jurado, aunque la otra concursante se quejó de que a ella nunca la habían dejado cantar en inglés. Pero el musculoso le ofreció a Escudero cantar juntos y terminaron haciendo en dúo "A Whole New World", del filme "Aladdin"; y "Memories", del musical "Cats".

Siguió una comunicación telefónica con Matías Alé, quien pareció estar un poco disgustado por los coqueteos de Fort con su novia y por los dichos de Tinelli, quien afirmó que el actor se había tirado de un acantilado en Mar del Plata tras ver cómo Fort trataba de seducir a la joven.

Pero como si no hubieran sido suficientes las distracciones, el conductor de "ShowMatch" invitó al "soñador" Maxi Diorio a hacer un strip tease delante de Virginia Gallardo, hasta que fue alejado por la fuerza de la chica por dos guardaespaldas de Fort. Sin embargo, Diorio volvió a la carga y se contoneó sensualmente frente a Vanina Escudero y a Violeta Lo Re, la anterior novia del millonario.

Superado el inexplicable número de cabaret, prosiguió la competencia con el caño y el reggaetón, ambos puntos ganados por Escudero.

Con los equipos empatados en 2 a 2, llegó el turno de conocer quien ganaba los cuatro puntos de la votación telefónica. Y aunque todo parecía indicar lo contrario, la novia de Alé recibió el 56,43 por ciento de los casi 600 mil llamados y mensajes de texto del público.

"Estoy muy emocionada. Mi amor, esto es tuyo también bebé, llegamos juntos", dijo la flamante campeona del certamen, mientras su rival miraba serio el festejo. Por su parte, Fort prometió cumplirle el sueño al jardín de infantes "Pasitos" y se retiró.

Así, Tinelli le dijo adiós a la pantalla hasta abril. "Son veinte años disfrutando y trabajando en lo que a uno le gusta. Gracias Dios y gracias a la gente. ¡Qué lindo es venir a laburar en esto, trabajar en la televisión argentina, una de las mejores del mundo! Esto es un programa de entretenimientos, lo hacemos con el corazón, es un momento muy lindo para nosotros, de mucha emoción", expresó el animador antes de despedirse hasta el año próximo. (Reporter)

Últimas Noticias