edición 7360 - visitas hoy 46382

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telefe le mete mano a "botineras" por su caida en el rating

El gerente de Contenidos de Telefe Claudio Villarruel y el productor Sebastián Ortega decidieron realizarle cambios a la tira "Botineras", ya que las mediciones de rating de la ficción son muy flojas.
El descenso de "Botineras" a 14 puntos de rating y el crecimiento en el 13 de "ShowMatch", hasta llegar a los 30, le permitieron a este último llegar a pelear el liderazgo de diciembre.

Aunque el 13 es el líder del prime time, en materia de promedio mensual, y siempre según Ibope, Telefe ganó los 11 meses pasados pero en diciembre el canal del solcito repuntó y pelea palmo a palmo el mes.

En ese marco, Villarruel y Ortega decidieron meterle mano a "Botineras" que sufrió una caída muy abrupta en sus mediciones, y modificaron al equipo de guión.

La dupla formada por Esther Feldman y Alejandro Maci -autores de LaLola y Los exitosos Pells- le dejaron su lugar a Guillermo Salmerón -que participó en Vidas robadas y TV por la identidad-.

Feldman y Maci se abocarán a escribir al próximo proyecto de Underground para el 2010, la ficción "Un año para recordar, la historia de un hombre que viaja en el tiempo".

Salmerón coordinara el equipo de guionistas que integran Marisel Lloveras, Alejandro Quesada, Santiago Calori y Carolina González, pero la idea es realizar cambios en la historia.

Los productores de la tira se reunieron con el equipo de guionistas para delinear una reestructuración en la historia, con el objetivo de recuperar audiencia.

Entre los cambios que se analizan se apuntaría a generar una novela tradicional apuntalando el triangulo amoroso que Nicolás Cabré forma con Isabel Macedo y Romina Gaetani, aunque manteniendo los visos de comedia que tiene hasta ahora. (Télam)

Últimas Noticias