edición 7333 - visitas hoy 64037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fórmula 1: Mercedes quiere probar a Schumacher antes de contratarlo

La escudería alemana condicionó el regreso a la F-1 del siete veces campeón mundial a una serie de entrenamientos que se llevarán a cabo en Abu Dhabi. Según el diario alemán ‘Bild’, esos ensayos se realizarían en las próximas dos semanas.
La expectativa por el retorno del múltiple campeón mundial Michael Schumacher a la Fórmula Uno todavía se prolonga: la escudería Mercedes Benz habría condicionado su contratación a una serie de entrenamientos que el alemán deberá superar en las próximas dos semanas, según publicó hoy el diario ‘Bild'.

El mencionado periódico precisó además que “como el período de pruebas de la Fórmula Uno no empieza hasta el mes de febrero, el siete veces campeón del mundo probaría con un coche del campeonato GP2”.

“Tras analizar los resultados, la escudería alemana decidirá sobre el fichaje del legendario piloto”, agregó ‘Bild' en su nota, que reprodujo el diario español ‘Marca'.

Schumacher, de 41, ya intentó volver esta temporada a los circuitos, pero fuertes dolores en el cuello le impidieron su tan ansiado retorno. “La cuestión de si Schumacher vuelve a los circuitos o no, no tiene que ver con el dinero", precisó su agente de prensa, Willi Weber, quien se mostró confiado de la salud del piloto. “A mí me da la impresión de que Michael está en forma, pero yo no soy médico", opinó.

Últimas Noticias