edición 7353 - visitas hoy 38238

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort y Silvina Escudero se enfrentan en la final de "El musical de tus sueños"

Ricardo Fort y Silvina Escudero se enfrentan en la final de El musical de tus sueños
Tras 17 semanas de competencia, el certamen "El musical de tus sueños" llegará esta noche a su desenlace, cuando se enfrenten los equipos comandados por la bailarina Silvina Escudero y el mediático Ricardo Fort.
Será una final muy peleada, debido a la inmensa popularidad que las dos figuras adquirieron durante esta temporada.

Por el lado de Silvina Escudero, se trata de una artista que saltó a la fama de la mano de Carmen Barbieri en la revista "Vedettísima" y que cobró notoriedad al convertirse en la nueva novia de Matías Alé.

A lo largo del concurso de "ShowMatch", Escudero demostró solvencia en la pista de baile y tuvo un marcado protagonismo con los escándalos entre su novio y Graciela Alfano, anterior pareja del actor.

En cuanto a Ricardo Fort, se trata sin dudas de uno de los personajes del año, que ganó popularidad en Internet y los ciclos de chimentos antes de entrar en "El musical de tus sueños" en el último repechaje.

Con apenas cinco semanas en competencia, Fort quedó sentenciado en tres ocasiones y en cada una de ellas fue a la votación telefónica. Aunque ser uno de los mediáticos del momento le permitió conseguir el favor de la teleplatea y continuar en el certamen.

En el último programa del año de "ShowMatch", los dos participantes deberán mostrar sus habilidades en ritmos caribeños, reyes del regaetton y el caño y cantarán un tema elegido por el equipo. (Reporter)

Últimas Noticias