edición 7332 - visitas hoy 27916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras de Tigre atraparon a delincuente que se escondía cambiándose la remera con la que había robado

Las cámaras de Tigre atraparon a delincuente que se escondía cambiándose la remera con la que había robado
Fue en la localidad de Rincón de Milberg en el Partido de Tigre, luego de un alerta policial que indicaba que un delincuente de remera roja huía por la Av. Santa María después de haber robado a una mujer con un cuchillo. video en el interior
Rápidamente, el personal policial de la zona realizó un rastrillaje con patrullas y personal de a pie buscando al sujeto de remera roja pasando, insistentemente, a metros del delincuente camuflado que se había cambiado la ropa en la parada de colectivos y se mostraba nervioso ocultándose detrás de una cabina de teléfono público.

Lo que este hombre de 29 años de edad no sabía es que desde el Centro de Operaciones Tigre que montó la Municipalidad a principios del año pasado, un operador, a través de una cámara con tecnología de avanzada, detectó sus movimientos e informó al personal policial que lo pudo detener.

Una vez reducido, la Policía de Tigre le incautó el cuchillo utilizado en el robo, un cronómetro y el dinero sustraido a la vecina como así también, un teléfono celular, cuatro tarjetas de crédito, una billetera y varias prendas deportivas. También, la remera roja con la que había cometido el ilícito.

El delincuente quedó detenido a disposición de la UFI 3 descentralizada de Tigre a cargo del Dr. Hugo Zelaya.





Tigre fue el primer municipio en instalar cámaras de seguridad. Más de 330 cámaras monitorean diferentes puntos del partido.

Últimas Noticias