edición 7358 - visitas hoy 30341

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“La Provincia presenta excelentes oportunidades de negocios para Taiwán”

El vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, expuso hoy junto al representante de Taiwán en la Argentina, Andrea Sing – Ying Lee
El vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, expuso hoy junto al representante de Taiwán en la Argentina, Andrea Sing – Ying Lee, en el encuentro sobre “Economía y Mercado en Taiwán, oportunidades de negocios en comercio e inversión”,....
.....que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, organizado por el Núcleo de Estudios Asia-Pacífico (NEAP) y la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Lanús (UNLA).

Marangoni destacó que “el complejo agroalimentario competitivo de la Provincia nos convierte en un socio natural de Taiwán, que requiere cada vez más cueros, aceites, quesos, vinos y otros tantos productos en los que nos destacamos por precio y calidad”.

El directivo sostuvo que “en la provincia de Buenos Aires, Taiwán registra inversiones desde hace más de 40 años y ahora encuentra mejores condiciones para aumentar su presencia, especialmente en tecnología informática” y afirmó que “la inmigración proveniente de Taiwán es una influencia positiva en la República Argentina, que se expresa en inversiones superiores a los 150 millones de dólares”.

En el espacio de reflexión y análisis desarrollado para presentar a los concurrentes un panorama actual sobre la situación económica de Taiwán, una de las más dinámicas de Asia, y para detectar las oportunidades que ofrece al empresariado argentino en materia comercial, cooperación técnica e inversiones, Andrea Sing –Ying Lee, Director General de la Oficina Comercial y Cultural de Taiwán, resaltó la voluntad de “fortalecer los lazos entre Taiwán y Argentina. Conocer a Taiwán –agregó- ayuda a conocer también a China y sus mercados fuera de China, pues hay una integración entre ambas economías”.

Últimas Noticias