Marangoni destacó que “el complejo agroalimentario competitivo de la Provincia nos convierte en un socio natural de Taiwán, que requiere cada vez más cueros, aceites, quesos, vinos y otros tantos productos en los que nos destacamos por precio y calidad”.
El directivo sostuvo que “en la provincia de Buenos Aires, Taiwán registra inversiones desde hace más de 40 años y ahora encuentra mejores condiciones para aumentar su presencia, especialmente en tecnología informática” y afirmó que “la inmigración proveniente de Taiwán es una influencia positiva en la República Argentina, que se expresa en inversiones superiores a los 150 millones de dólares”.
En el espacio de reflexión y análisis desarrollado para presentar a los concurrentes un panorama actual sobre la situación económica de Taiwán, una de las más dinámicas de Asia, y para detectar las oportunidades que ofrece al empresariado argentino en materia comercial, cooperación técnica e inversiones, Andrea Sing –Ying Lee, Director General de la Oficina Comercial y Cultural de Taiwán, resaltó la voluntad de “fortalecer los lazos entre Taiwán y Argentina. Conocer a Taiwán –agregó- ayuda a conocer también a China y sus mercados fuera de China, pues hay una integración entre ambas economías”.