edición 7333 - visitas hoy 26866

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Apretada agenda de partidos en torneos de verano en Mar del Plata, Salta y Mendoza

Una apretada agenda de partidos de fútbol habrá en los torneos de verano que se llevarán a cabo en Mar del Plata, Salta y Mendoza, al punto que habrá nueve encuentros en catorce días.
El punto de partida será el 9 de enero en Mar del Plata, con el choque entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata en el estadio José María Minella.

De ese triangular también participará Boca Juniors, que debutará el 13 ante el perdedor del primer encuentro o San Lorenzo en caso de empate ante los "pinchas".

Continuará el 16 con el segundo partido de Boca.

De esos tres equipos solamente San Lorenzo eligió a "La Feliz" para hacer la pretemporada, ya que Boca volverá a Tandil y Estudiantes alternará alojamiento y entrenamiento entre Cariló y Pinamar.

El 11 de enero comenzará el torneo en Salta con el clásico entre Racing e Independiente en el estadio Padre Martearena. El que pierda jugará el siguiente partido, el 14 ante River, y si empatan será Racing el que primero choque con los "millonarios".

El partido de cierre será el 17 entre River y el restante equipo de Avellaneda.
Racing e Independiente aprovecharán su participación en el torneo para hacer la pretemporada en Salta, en tanto que River viajará exclusivamente para jugar los dos partidos.

Los dos Superclásicos veraniegos se jugarán en cinco días. Primero Boca y River se medirán el 20 en Mar del Plata por la Copa Desafío, y el 24 volverán a chocar en Mendoza (único partido allí) por la Copa Revancha.

Un día antes del juego en Mendoza, el 23, Independiente y Racing dirimirán la Copa Ciudad de Mar del Plata. El 29 se iniciará el torneo Clausura.

Últimas Noticias