edición 7359 - visitas hoy 46647

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fort venció a Ritó y se convirtió en primer finalista de "El musical de tus sueños"

Fort venció a Ritó y se convirtió en primer finalista de El musical de tus sueños
El mediático Ricardo Fort venció a María Eugenia Ritó en "El musical de tus sueños" y se convirtió en el primer finalista del certamen de "ShowMatch".
De los cuatro desafíos -tres de baile y uno de canto- de la semifinal, el millonario ganó apenas uno. Aunque consiguió los cuatro puntos del público al obtener el 51,2 de los 485 mil mensajes de texto y llamados telefónicos de la teleplatea.

La primera instancia decisiva del certamen no estuvo exenta de polémica, ya que Fort tuvo que poner como reemplazo en los números coreográficos al diseñador Jorge Ibáñez, ya que sufrió una rotura de meniscos y no se sentía en condiciones de bailar.

Ritó expresó su descontento ante este permiso concedido al musculoso competidor, aunque resignada a recibir menos votos del público que el popular mediático. "Son las reglas del juego", expresó en reiteradas ocasiones.

Tampoco quedó fuera de esta controversia Matías Alé, quien mantiene una rivalidad con Fort desde hace algunas semanas. El actor llamó por teléfono a su novia, Silvina Escudero, y pidió hablar con Marcelo Tinelli para dejar en claro que en 2007 él bailó con rotura de meniscos y ligamentos cruzados y no puso reemplazante.

Aunque la polémica no pasó a mayores y los dos equipos se midieron en cuatro números. En el primero, Ritó hizo un tema de Madonna e Ibáñez uno de Michael Jackson. Y el punto del jurado fue para ella.

En el segundo desafío, el de canto y baile, la vedette entonó un tema de Cristian Castro, mientras que Fort -caracterizado como el Che Guevara- hizo un segmento del musical "Evita". Con dos votos del jurado cada uno, ambos se quedaron con un punto.

Siguió una ronda "latina" que ganó Ritó -ella bailó como Shakira e Ibáñez como David Bisbal- y una última de ritmos populares en la que sólo participó el equipo de la artista, lo que le sumó otro punto.

Con un puntaje de cuatro a uno, faltaba el voto de la teleplatea para definir al ganador. Así se conoció que, a pesar de haber tenido una performance muy inferior a la de su rival, Fort era quien seguía en competencia.

"Me has hecho lograr el sueño de mi vida, no pensé que a los 41 años lo iba a conseguir. El amor de la gente… este sueño mío", sostuvo emocionado el millonario.

Por su parte Ritó se despidió en buena ley. "Muchas gracias jurado, me voy con la frente muy alta, me siento una artista de verdad y siempre hay cosas por aprender. Igual Fundación COR, voy a seguir estando", sostuvo antes de pedirle a su compañero de semifinal que inicie su carrera como cantante. (Reporter)

Últimas Noticias