edición 7355 - visitas hoy 23417

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven fue asesinado a balazos en San Miguel al defender a su madre en un asalto

Un joven fue asesinado de dos balazos esta madrugada en el partido bonaerense de San Miguel, al intentar defender a su madre en un asalto. El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 en la esquina de Irigoyen y Coronel Fraga, en la zona oeste del conurbano, donde Sandra Noemí Corrado iba acompañada por su hijo Alan Ruiz, de 21 años.
Según el informante, el joven había pasado a buscar a su mamá por su trabajo ya que temía que ella pudiera ser víctima de la inseguridad. La mujer y el hijo conversaban cuando en la esquina de Irigoyen y Coronel Fraga fueron sorprendidos e interceptados por dos ladrones de entre 16 y 18 años, armados con pistolas.

Uno de ellos efectuó dos disparos a quemarropa contra el joven cuando éste intentó proteger a su madre.

Los delincuentes, tras los disparos, escaparon ante la mirada de varios vecinos que se asomaron a la calle para ver lo ocurrido.

El joven, que recibió un balazo en la cabeza y otro en el pecho, fue trasladado al Hospital Larcade donde murió cuando era asistido.

La familia del chico asesinado denunció lo ocurrido en al comisaría primera de San Miguel, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

Últimas Noticias