edición 7354 - visitas hoy 47058

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de 300 personas participaron de Virreyes corre

El domingo 13 de diciembre, en la Plaza Carlos Gardel, ubicada en Sargento Díaz y Cordero, alrededor de 300 personas se reunieron para correr la maratón para toda la familia “Virreyes Corre”. La iniciativa pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de Itatí y contó con el apoyo de la Municipalidad de San Fernando y la participación del Club de Corredores.
La propuesta tiene como objetivo promover una mejor calidad de vida y al mismo tiempo, generar un espacio que pueda compartir toda la familia. En total, se realizaron 3 carreras: Competitiva (5km), Para Todos (2km) y Para Niños (0.5km).

Cada competidor recibió un número de participante y la Remera Oficial “Virreyes Corre”, y todos fueron recibidos en la llegada por voluntarios de la organización que tuvieron la misión de tomar los tiempos. Los circuitos contaron con la tutela de móviles de Tránsito y del Servicio de Emergencias San Fernando Salud.

El Padre Juan Pablo Jasminoy, quien condujo el evento y participó en la categoría Competitiva, aseguró estar feliz por la convocatoria y afirmó su voluntad de convertir esta carrera en un evento tradicional de San Fernando: “esto es para toda la familia, para fomentar una mejor calidad de vida, más sana; la idea es que la carrera se convierta en un evento anual tradicional, que sea parte de la agenda de la ciudad”.

Últimas Noticias