edición 7360 - visitas hoy 19295

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La crisis del gobierno de Scioli la "paga la gente", dijo De Narváez

El diputado nacional del peronismo disidente Francisco de Narváez lamentó hoy que la "crisis" que afronta el gobierno de Daniel Scioli "tenga un costo que paga la gente" y atribuyó el problema a que el mandatario "nunca haya asumido como gobernador" ya que "sigue sometiéndose a los Kirchner".
"No quiero hacer leña del árbol caído, pero lamentablemente la gente de la provincia es la que paga las consecuencias de que Scioli nunca haya asumido como gobernador", manifestó el legislador.

De Narváez, según un comunicado de prensa difundido esta tarde, destacó que Scioli "sigue sometiéndose a los Kirchner y sin pararse sobre los derechos que tiene la provincia. Y el costo lo pagan los bonaerenses".

El legislador por Unión PRO celebró hoy en la localidad de Glew el día del trabajador petrolero junto a más de dos mil personas de ese sector, estimaron colaboradores del diputado.

En esa ocasión De Narváez opinó, además, que es necesario renovar el PJ y consideró que "lo que viene va a ser mejor porque se está construyendo de abajo hacia arriba".

"Se pone de pie un movimiento con eje en el peronismo, pero abierto a todas las otras fuerzas que quieran construir", sentenció.

Últimas Noticias