edición 7332 - visitas hoy 38178

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Emotiva despedida de Cagna como entrenador de Tigre

Inusualmente emotiva fue la despedida de Diego Cagna como entrenador de Tigre, al que en tres años lo llevó a sus dos únicos subcampeonato y a pelear ambas por el título hasta el partido final.
Terminó último Tigre este año y cerró el año con una derrota 2-0 ante River en Victoria pero el estadio le ofrendó el mejor de los premios.

Cagna terminó el partido a los abrazos con la gente de Tigre, le dieron el micrónfono y tiró unas frases de despedida: "Son un fenómeno todos ustedes" y una y otra vez el agradecimiento.

Luego fue invitado a dar una especie de vuelta olímpica y recorrió el campo de juego con los brazos en alto y el aliento de la parcialidad tigrense.
Estaba vestido para la ocasion Cagna, quien se enfundó en una remera blanca con la leyenda "Por siempre gracias, Matador".

Le devolvieron gentilezas desde la tribuna con una bandera con el rostro del técnico que se va y a su lado la frase "hijo e Tigre".

Es que Cagna llevó al inédito subcampeonato en el Apertura 2007 que se llevó Lanús, y al partido decisivo en la extensión del Apertura 2008 cuando se quedó sin el título pese a ganarle a Boca 1-0 en Avellaneda.

Últimas Noticias