edición 7359 - visitas hoy 49747

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca y San Lorenzo pusieron la dignidad en la cancha e hicieron lo suyo

Boca había perdido hace tiempo la chance del título, San Lorenzo tenía fresca la amargura de quedarse fuera de la Copa y a ambos solo le quedaba la dignidad o descender al secundario nivel de rival de turno y eligieron terminar con la frente alta un torneo que les dejó poco y nada.
Boca se hizo fuerte en La Bombonera como hace mucho que no lo es. Apareció el gran goleador Martín Palermo tras una sequía de varios partidos, y hasta los centrales supercriticados en este certamen, Julio César Cáceres y Gabriel Paletta, hicieron un enorme partido.

Se agrandó frente al Banfield que le había pasado el trapo a River, a Independiente y San Lorenzo, haciendo su propio juego ante sus hinchas que volvieron a dar el presente llenando la Bombonera.

San Lorenzo no fue menos. Si bien pobló de defensores el campo en Rosario para hacerle difícil a los hombres de Newell's el ingreso al área de Migliore.
Así y todo, el visitante fue dominador desde el vamos en el Parque de la Indepedencia. No estuvo Romeo ni el Papu Gómez ni Menseguez, bastó con Fabián Bordagaray, convertido en la gran figura del partido y el verdugo de Newell's.

Primero Insaurralde lo tuvo que bajar para que no se vaya al gol. Suspiró Newell's cuando Peratta le atajó el penal al Kily González, ferviente hincha de Central, pero reapareció Bordgaray para meter un golazo al ángulo desde posición difícil y luego para empujar un centro de Pintos. Luego metió un tiro en el palo.

Boca y San Lorenzo terminan sin nada en el bolsillo, pero con dignidad en la conciencia.

Últimas Noticias