edición 7332 - visitas hoy 14107

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Montan un operativo especial por el incendio de la juguetería de calle Constitución

Montan un operativo especial por el incendio de la juguetería de calle Constitución
Frente al incendio ocurrido el martes 8 de diciembre en el comercio conocido como “Casa Alex”, la Municipalidad de San Fernando montó un operativo integral, evitando mayores consecuencias para los vecinos.
El trabajo se realizó en forma conjunta entre las áreas de Orden Urbano y Prevención Comunitaria, el servicio de emergencias San Fernando Salud, Defensa Civil y Bomberos. El objetivo fue prevenir accidentes personales y mayores pérdidas materiales, para lo que realizaron diversas tareas además del inmediato corte del tránsito.

Una vez extinguidos los principales focos de incendio, se coordinó a través de Defensa Civil Municipal y Provincial, la participación del Equipo de Emergencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se hizo presente con maquinaria de última generación y profesionales especializados. Se realizaron tareas de urgencia, previniendo derrumbes de medianeras, y retiro de partes metálicas con riesgo de inminente caída.

Asegurada la estabilidad de la construcción y la seguridad general con vallado y operativo de tránsito especial que aún funciona en el lugar, la propiedad fue clausurada y restituida a sus dueños quienes tendrán a su cargo la correspondiente demolición de los sectores que pudieran implicar un riesgo futuro para los vecinos, en un plazo no mayor a 72 horas.

Últimas Noticias