edición 7354 - visitas hoy 4241

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a la Hiena Barrios tras pelearse en un canal de televisión

El boxeador argentino Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios fue detenido hoy tras protagonizar incidentes con el campeón mundial de kick boxing, Jorge "Acero" Cali, en la puerta del canal América TV, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.
El abogado del boxeador, José Vera, aseguró que no entiende "por qué se ha tomado esta decisión" de mantenerlo detenido desde anoche, ya que consideró que el delito que se le imputa es "totalmente excarcelable".

El hecho se inició poco después de las 0.30 de hoy, cuando Barrios llegó hasta la puerta del canal, en Fitz Roy 1650, con la intención de entrar a un estudio donde se desarrollaba en vivo el programa "Animales Sueltos" conducido por Alejandro Fantino.

Allí se encontraba el Campeón Mundial de kick boxing "Acero" Cali, quien opinaba sobre las peleas mediáticas que se producen en algunos programas de televisión.

Barrios, visiblemente alterado por supuestas declaraciones que Cali había vertido contra su persona, lo llamó para pelear afuera del canal y, como no salía, pateó varias veces su automóvil estacionado en la puerta.

El campeón de kick boxing salió a la calle y, según las fuentes policiales, cruzó insultos con Barrios, hasta que llegaron efectivos de la comisaría 31, alertados por la seguridad del canal.

Ambos deportistas fueron remitidos a la comisaría ubicada en Cabildo al 400, donde Cali, junto a su abogado radicó una denuncia contra Barrios, quien quedó demorado acusado por el delito de "daño".

Superado el incidente, "Acero" Cali volvió al programa, donde su conductor (Fantino), dijo al aire que "algo raro había pasado en las puertas del Canal", pero no dio detalles de los hechos ni los nombres de sus protagonistas.

"No comprendo por qué se ha tomado esta decisión cuando la imputación es por pegar patadas a una coupe importada de un señor con el que mantuvo una discusión. El delito que se le imputa es el delito de daño, que es totalmente excarcelable", dijo Vera en la puerta de la fiscalía de Saavedra.

El letrado aclaró que su defendido "tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires, es totalmente ubicable, es una persona pública, pero además no tiene antecedentes penales".

"No se corresponde detener a una persona en estas condiciones. Comprendo y me queda claro que hubo algo que determinó su detención y no son cuestiones legales", agregó.

Finalmente, Vera explicó: "discutió con un señor de apellido Cali y golpeó la coupé de este señor. El auto tiene un par de rayones porque le pegó".

Últimas Noticias