www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25004












11/12/2009 - 10:00 | Zonales / Tigre

Tigre entregó los premios deportivos 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Ante unos 1.000 vecinos de todas las edades hubo trofeos y menciones por los torneos polideportivos y los intercolegiales UNICEF, en un marco espectacular que incluyó un reconocimiento a los representantes de Tigre en los Juegos de la Provincia. Sergio Massa sostuvo: “el Deporte es la mejor herramienta de integración y este es el camino que elegimos para nuestros chicos.video en el interior


En un marco espectacular de color, música y festejos, el Municipio de Tigre realizó la premiación de los torneos deportivos 2009 y los intercolegiales UNICEF, realizados en el distrito.

La actividad se llevó a cabo en el Polideportivo Central y fue encabezada por el Intendente Sergio Massa, quien destacó la inversión en infraestructura y recursos humanos que realizó Tigre durante el presente año y sostuvo “en la vida lo que hay que tener es ejemplos a seguir. Por eso este momento lo compartimos con figuras del deporte que son iguales a ustedes. Lo que hay que hacer es seguir el camino de ellos, poniendo el corazón en lo que hacemos. El deporte es la mejor herramienta de integración y este es el camino que elegimos para nuestro chicos”.

Junto al Intendente Sergio Massa figuras del deporte como la leona Magdalena Aicega, los jugadores de Futbol de Tigre, “Chino” Luna y Rodolfo Arruabarrena, el rugbier de Hindú Club Mariano Lorenzetti, los remeros Santiago Fernández, Milka Kralieu y María Laura Abalo entregaron premios a niños y adultos vecinos.

Los colores indentificatorios de cada uno de los Polideportivos Municipales que funcionan en las diversas localidades de Tigre lucieron y agregaron emotividad a cada una de las premiaciones y distinciones.

Massa señaló “los esperamos a los chicos en las colonias este año donde por primera vez habrá actividad en la isla y en General Pacheco” y agregó “para el mes de febrero podremos compartir un nuevo Polideportivo en la localidad de Rincón de Milberg. Queremos que vengan a los polis y se sientan como estos grandes deportistas; los mejores en lo que hacen”.

El intendente destacó la labor en gimnasia, remo y rugby con chicos vecinos con capacidades diferentes, recordó el apoyo a los clubes barriales, por parte del gobierno local y concluyó “el Municipio invirtió 12 millones pesos entre infraestructura sanitaria y los profesores disponibles en cada predio, para que cada grupo de chicos tenga su profe”.

Respecto de las colonias 2010 los vecinos isleños podrán disfrutar de las colonias veraniegas, como otro paso que se suma a las gestiones tendientes a integrar a la población de la primera sección con las otras localidades del partido. Ello se suma al trabajo de profesores en los 12 Polideportivos Municipales ubicados en diversas localidades de Tigre y 9 piletas cubiertas climatizadas en pleno funcionamiento.

La Secretaría de Promoción Comunitaria, a través de la Subsecretaría de Deportes de Tigre, realizó su entrega anual a los ganadores de todos los torneos organizados a lo largo del año y en todos los polideportivos municipales; destinados a todos los vecinos de ambos sexos a partir de los 6 años en adelante.

Organizado por el área de Torneos de la Subsecretaría, se entregaron premios Los premios son para los siguientes certámenes: Torneo Comunitario de Fútbol y de Voley, Interpolideportivos de Fútbol Categoría Sub 35 y adultos; Intercolegial de Handball; Liga comunitaria de Fútbol; Torneo minivoley y toreno min fútbol 7 categorías “minipulgas”, preinfantil e infantil. Además, se brindó un reconocimiento a todos aquellos atletas tigrenses que participaron satisfactoriamente en los torneos: “Buenos Aires. La Provincia”.

Participaron de la premiación el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, y el Subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernandez Miranda.

Estuvieron presentes funcionarios, concejales, consejeros escolares y representantes de entidades intermedias de todo Tigre.



Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ADPRA pidió que se prorrogue la norma por la cual se dispuso ...

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Boca dejó pasar el tren: perdió con Atlético Tucumán en la Bo...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El gremio de camioneros se suma al reclamo contra suba de tar...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Detienen en Los Polvorines a una banda que simulaba hacer all...

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ