edición 7351 - visitas hoy 34913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban 20 mil pesos a un matrimonio cuando salia de un banco en San Isidro

Un matrimonio fue asaltado por dos hombres armados que le robaron los 20.000 pesos que acababa de extraer de un banco de la localidad bonaerense de San Isidro.
El hecho sucedió poco después de las 14.30 de ayer, cuando un hombre y su esposa entraron la sucursal del Banco Galicia ubicada en Belgrano y 25 de Mayo, para extraer de su cuenta 20.000 pesos.

El matrimonio salió del banco con el dinero en un bolso y cuando apenas había caminado unas pocas cuadras fue abordado en la calle Rivadavia al 600, de San Isidro, por dos hombres bien vestidos que se movilizaban en un auto de color blanco Los asaltantes les pidieron los 20.000 pesos al matrimonio, al tiempo que les apuntaban con armas de fuego.

Tras recoger el dinero, los ladrones subieron al rodado y se marcharon por la calle Rivadavia.

El matrimonio radicó la denuncia en la comisaría de San Isidro, donde dejaron asentado que los ladrones le pidieron el monto exacto que portaban, por lo que suponen que alguien les pasó el dato.

La principal sospecha apunta que los delincuentes contaron con la complicidad de alguien del banco que pudo aportarles los datos precisos del monto del dinero extraído.

Además, los investigadores pidieron las cintas de las cámaras de seguridad del banco para intentar establecer si se observa a alguna persona "marcando" a las víctimas del robo.

Últimas Noticias