edición 7355 - visitas hoy 12392

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Silvina Luna fue eliminada de "El musical de tus sueños"

Silvina Luna y su equipo fueron eliminados de El musical de tus sueños de ShowMatch
Silvina Luna y su equipo fueron eliminados de "El musical de tus sueños" de "ShowMatch", en una velada en la que nuevamente la tensión y el escándalo fueron protagonistas. Ricardo Fort se enfrentó a Matías Alé y Graciela Alfano se descompuso.
La segunda eliminada de la semana, Silvina Luna, fue sacada de concurso por Ricardo Fort, quien venció a la rosarina gracias al 50,98 por ciento de los votos telefónicos sobre casi un total de 200 mil sufragios.

Cuando poco falta para que termine el reality, los escándalos están a la orden del día. Por ejemplo, se enfrentaron Matías Alé y Ricardo Fort. ¿El motivo? La doblemente pretendida Silvina Escudero.

"Esto ya no es algo gracioso. Matías se tomaba todo desde el humor, como yo, pero cuando ayer me mandaron un mensaje de texto a las dos y cuarto de la mañana, ya me pareció un acto de irrespetuosidad total", dijo Escudero. Fort contestó de una manera inusual: reveló un perverso juego de seducción armado para la prensa. "Matías me propuso hacer un juego donde yo tenía que seducir a Silvina, o sea, usarla a ella para que él se haga el celoso", dijo.

Mientras Tinelli se preguntaba si el cruce entre Fort y Alé era cierto, el ex de Graciela Alfano ingresó al estudio acompañado por un grupo de "amigos" boxeadores, karatecas y pesistas, liderados por Rodrigo "La Hiena" Barrios.

Silvina intentó calmar los ánimos pero empeoró la situación. "Ricardo me increpó en el camarín hablando mal de mi novio. Quiero aclarar que Fort no me gusta y yo amo a Matías y no pienso en nadie más. En ningún momento le hice ningún juego y no me parece atractivo. Tal vez él está acostumbrado a que las mujeres se deslumbren con su dinero. No es mi caso", aclaró.

Bastó que Fort intentara hacer un descargo para que Alé hiciera escuchar su voz. "¡No le faltes el respeto a mi mujer ni a mí!", dijo. Fort denunció que todo esto era una movida de prensa y que ya no le interesaba Silvina. "Te prometo que ya no me interesa más tu mujer. Te la regalo. No me amenaces, porque te vas a comer un juicio", replicó. Matías, desorbitado, explicó que había ido al estudio para poner un límite. "¿Te la regalo? ¿Qué te pensás? ¿Qué es tuya? ¿Vos creés que sos impune, Don Dinero?", lanzó Alé.

Finalmente, Ricardo pidió disculpas por los mensajes de texto enviados a Silvina y exigió lo propio por las declaraciones que hizo por lo bajo Alé en el programa del lunes, en el que lo denominó "Chocoloca". Por su parte, La Hiena Barrios le dijo a Tinelli que él y sus amigos habían ido sólo a alentar a Silvina. "Yo vine a echarle porras a ella y la quiero, pero no le mando mensajes. ¿Me pasás el número?", bromeó.

Mientras tanto, Graciela Alfano era atendida por un médico. "Me vino miedo y vi mucha violencia. Me dieron un vértigo… y yo me escondí. No me sentí bien. El doctor me dio unas gotas para levantar la presión", le explicó a Tinelli, quien la acompañó de la mano hacia su ubicación en el jurado.

Y Valeria Lynch encabezó las dudas en torno al malestar de Alfano. "¿Qué tema va a cantar Ricardo? Ah, 'Mentiras', sí. Si lo cantaría con Ricardo, lo haría así… 'Mentira… tu vida siempre fue una mentira, una vulgar y estúpida mentira'. En tanto, Alfano no pudo ver las performances de Silvina Escudero, Silvina Luna ni Rocío Guirao Díaz.

Mas tarde, decidiría retirarse del programa sin emitir juicio sobre las performances de los participantes. "Voy a hacer uso a mi derecho al voto. Mi salud les importa un pito. No voy a luchar contra las paredes", dijo.

Y Alfano fue nuevamente blanco de la catarsis de Rocío Guirao Díaz, quien continúa enojada por los dichos de la ex vedette para con su marido. "Que vaya a joder con otro. A un hombre casado no se le dicen las cosas que le dijo. Yo estaba ahí. Ni se acuerda. Yo estoy bárbara porque descargo todo acá. Lo que dijo no lo repito porque es tan ordinario que no me da ni para repetirlo", comentó, antes de bailar el merengue, que a esta altura del programa era lo menos importante.

Rocío Guirao Díaz fue salvada por el jurado, al igual que Silvina Escudero, Adabel Guerrero y María Eugenia Ritó. Silvina Luna y Ricardo Fort fueron al teléfono no sin expresar su descontento la rosarina.

"Me cansé. Estoy súper comprometida con el sueño y claramente el jurado no me quiere porque dije que Graciela me cae bien. Entonces, se la agarran conmigo. Silvina Escudero se pelea con Alfano y la benefician. Es muy claro el favoritismo", dijo.

La acusación fue directamente hacia Reina Reech y Aníbal Pachano. "No vengo a hablar pavadas ni hacer bailecitos. Este tipo de prensa la necesitas vos -le dijo a Pachano-. Gracias a este programa la gente te conoce. Deberías cuidar tu imagen. Demostré que puedo cantar y bailar. Yo los respetaba hasta que hicieron este mamarracho. Acá hay internas, la gente no es tonta y lo sabe".

La coreógrafa negó todo y fundamentó. "Has sido muy bien puntuada y deberías ver las limitaciones que tenés. No sos bailarina y quedaron los mejores que bailan", dijo Reina. Enojada, Valeria Lynch tomó la palabra. "Me parecés una mal educada. Yo voto objetivamente. Jamás se me ocurriría votarte por tu afinidad con uno u otro. Nunca hubo animosidad con vos", dijo.

Sorpresivamente, Ricardo Fort pidió la palabra, simulando llorar. "Yo quiero decir que a mí jamás me salvaron y no entiendo por qué. ¿Será porque soy nuevo?", dijo, y segundos más tarde se reveló que se trataba de una burla del millonario a la rosarina por sus reclamos. (Reporter)

Últimas Noticias