edición 7358 - visitas hoy 27047

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Policía pierde su pierna al intentar detener a un motociclista en Tigre

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un motociclista intento eludir un control policial, por lo que se inicia una extensa persecución que terminó cuando un agente de la policía bonaerense intento detenerlo en la zona de Benavidez y fue atropellado si durar por el conductor de la moto provocándole gravísimas heridas.
Según explicaron fuentes policiales, el hecho comenzó ayer alrededor de las 18:00 cuando un joven acompañando por una mujer a bordo de una moto de alta cilindrada elude un control policial en la zona de Canal San Fernando, por lo que inmediatamente se inicia un persecución para intentar detenerlos.

Al llegar a la zona de la estación de Tigre, fueron perdidos por la policía debido a la gran concurrencia de gente que se aprestaba a disfrutar de la procesión náutica. Minutos más tarde el motociclista fue avistado en la zona de Rincón de Milberg prosiguiendo la persecución con móviles policiales y del COT

La persecución que se extendió por casi 20 Kilómetros y culminó cuando un agente de la comisaría de Benavidez intenta detenerlo en la zona de un cruce a nivel, sin dudarlo el joven conductor acelera y pasa por encima al Policía.

Producto la embestida, la pierna del Subteniente Soloa queda enganchada en la cadena de la motocicleta siendo seccionada y arrastrada a 150 metros del lugar de la colisión.

Inmediatamente se montó un operativo organizado por la Secretaria de Política Sanitaria del municipio del Tigre para preservar el miembro y conseguir una inmediata atención del Subteniente Soloa, cosa que finalmente no pudo realizarse por las gravísimas heridas sufridas.

Finalmente el conductor de la motocicleta fue detenido y se encuentra internado en el Hospital de Pacheco producto de las lesiones sufridas el caer de la moto.

Últimas Noticias