edición 7354 - visitas hoy 38875

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un incendio causo importantes pérdidas en un comercio de San Fernando

Se trata de la Regalería Alex ubicada en constitución y Rivadavia en el tradicional centro comercial de San Fernando. Más de 8 dotaciones de bomberos trabajaron para combatir las llamas.
El incendio se inició poco antes del mediodía en los depósitos del primer piso de la juguetería y regalería Alex ubicada en Rivadavia y Constitución, en el centro comercial de San Fernando.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de San Fernando aseguraron que "No hay víctimas ni heridos, pero si importantes pérdidas materiales”.

El incendio comenzó aproximadamente a las 11:30 y se generalizó a todo el primer piso del depósito".

Los bomberos aseguraron que en el lugar trabajaban bomberos de San Fernando, San Isidro y Tigre para apagar el incendio que según calculan "llevará dos o tres horas más”, y agregaron que la tarea de apagado fue muy complicada porque las ventanas "eran muy chicas".

El jefe de bomberos de San Fernando aseguró que como consecuencia del intenso calor "hay peligro de derrumbe" del edificio.

Por prevención, fueron evacuadas todas las casas y comercios de la cuadra en la que se encuentra la regalaría incendiada. Por el momento se desconocen las causas que dieron origen al fuego.

Últimas Noticias