edición 7354 - visitas hoy 57089

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

D´Onofrio presento un reclamo ante la justicia civil por supuestas irregularidades en las elecciones

El candidato a la presidencia de River Plate en las elecciones del sábado por la lista "Con River toda la vida", Rodolfo D'onofrio, presentó hoy un reclamo ante la Justicia Civil a raíz de las supuestas irregularidades existentes en esos comicios.
Así se lo confirmó a DyN una fuente de esa agrupación política riverplatense, que indicó que estaban a la espera del sorteo que determinará qué juzgado tomará cartas en el asunto y que esperan que la Justicia se expida lo más rápido posible.

Después de la ajustada definición de las elecciones que finalmente dieron como ganador al postulante de "Liderazgo riverplatense", Daniel Passarella, por sólo seis votos tras un al menos confuso recuento de votos, D'onofrio decidió llevar el asunto a la Justicia Civil.

Es que el primer recuento arrojó como resultado una mínima diferencia para el candidato de "Con River toda la vida", pero luego, tras un nuevo conteo de sufragios pedido por Passarella, la Junta Electoral confirmó como ganador al ex entrenador riverplatense, quien hoy anunció que asumirá "en dos o tres días". Es por eso que en el entorno de D'onofrio pretenden rapidez en las decisiones de la justicia.

"Yo no quiero hacerle perder tiempo a River", dijo D'onofrio en su círculo íntimo y agregó: "Si hubo algo raro que se descubra y si no lo hubo doy la media vuelta y me voy a mi casa".

Últimas Noticias