edición 7354 - visitas hoy 8839

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adrián Otero, alma de blues

El cantante presentó su disco “Imán” en el teatro porteño ND Ateneo. También repasó parte del repertorio de Memphis la blusera.
La noche porteña del pasado sábado se vistió de buena dosis de rock y blues con la presentación del músico y compositor Adrian Otero, quien repasó las canciones de su primer disco Imán.

El disparo inicial fue con Imán de su álbum debut, luego llegó Pendejo que el ex Memphis sostuvo que “esta canción en algún momento sabía que la iba a escribir”.

El concierto fue de menor a mayor en la que Otero interpretó Blues de Rosario que hizo poner de pie y bailar a todo el teatro ND Ateneo, para seguir con Moscato, pizza y faina y La bifurcada

“Para ustedes, chicas” y el inicio del saxo disparó al coro femenino para cantar La Flor más bella. Luego Tu belleza y Es la salida siguieron poniendo más ritmo a la noche.

Tras cantar Montón de nada, Otero preguntó: ¿Otro blues o nos vamos bien arriba? Y ante exclamación del público por más el cierre fue a pura fiesta con Angelitos culones y Blues de las 630.

Luego de rodar durante varios meses con su primer disco Adrian Otero encontró su propio sonido y el estar acompañado por un quinteto de músicos sólidos le permite jugar en el directo y hacer zapadas intensas, pero siempre si dejar de olvidar los orígenes, esa ruta recorrida con Memphis la blusera.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias