edición 7333 - visitas hoy 44001

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna aseguró que tras partido ante Banfield definirá si sigue o se va de Tigre

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, afirmó hoy que tras el partido ante Banfield, puntero del Apertura, anunciará una decisión acerca de su continuidad al frente del primer equipo de la institución del norte del Gran Buenos Aires.
"Mi decisión se conocerá antes de la última fecha. Los dirigentes no pueden esperar mucho tiempo más y es lógico", sostuvo el técnico que no sólo llevó a Tigre a la obtención de dos subcampeonatos de Primera División sino a disputar también, por primera vez en su historia, un certamen internacional como la Copa Sudamericana de este año.

Pero la rápida eliminación en ese torneo continental a manos de San Lorenzo y las 13 derrotas cosechadas en el plano nacional que depositaron a Tigre en la última colocación del torneo Apertura con sólo 8 puntos, llevaron a Cagna, sin que medien presiones externas, a poner en duda su permanencia como conductor del "Matador".

"Tengo que analizar muchas cosas, los jugadores me vinieron a hablar y me dijeron que quieren que me quede. Lo que es importante aclarar es que los resultados no tienen nada que ver", aclaró el técnico en diálogo con el canal TyC Sports, al término del entrenamiento de hoy en el Hindú Club.

La siguiente parada del pedregoso camino de Tigre en el Apertura depara un rival y un escenario para nada fácil: Banfield, el líder absoluto del torneo y el más firme candidato para consagrarse campeón, en condición de visitante el próximo miercoles.

"Queremos ganar, dar vuelta la situación y qué mejor que este encuentro en el que vamos a ser jueces. Tenemos que demostrar que podemos ganarle al puntero", finalizó quien podría escribir el punto final de su historia en Tigre, al menos en esta etapa, en el encuentro de la última fecha frente a River, si no es que finalmente decide adelantar su decisión para antes de ese cotejo.

Para el encuentro con Banfield, Cagna evalúa introducir como titulares a Jonathan Blanco y Leandro Lázzaro en reemplazo de Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Suárez.

De esta forma, la probable alineación para enfrentar al encmbrado elenco de Julio Falcioni es con Daniel Islas; Julio Manzur, Damián Leyes, Maximiliano Oliva; José San Román, Blanco, Diego Castaño, Mariano Pasini, Ramiro Leone; Carlos Luna y Lázzaro.

Últimas Noticias